Colegio de la Inmaculada

"Educando con valores

a los líderes del mañana"

Contacto

Tel: (787)  727-6673

Tel: (787)  340-6916

Email: inmaculadasanturce@yahoo.com

Dirección

1711 Ave. Ponce de León

Pda. 26 San Juan, PR 00909

SOMOS

LEMA

“Educando con valores a los líderes del mañana.”

SOMOS

  • El Colegio de la Inmaculada es una institución católica, académica y de corriente regular.
  • Acreditado por el Consejo de Educación de Puerto Rico con máxima puntuación.
  • Más de 100 años de excelencia académica.
  • Fundado y dirigido por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
  • Su filosofía esta animada por el espíritu de Jesucristo y se basa en las doctrinas de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac. Ambos dedicaron sus vidas a las obras de caridad y defensa de los marginados.

Más de 100 años de excelencia académica y catolicidad genuina.

VISIÓN

Desarrollar seres humanos aptos para afrontar los nuevos retos sociales, capaces de brindar ideas y soluciones basadas en sus experiencias pedagógicas y vivencias cristianas.

MISIÓN

El Colegio de la Inmaculada es una institución católica que provee experiencias de aprendizaje a tono con las necesidades educativas actuales. Cultiva en el estudiante los valores evangélicos y principios cristianos para que crezcan siendo líderes responsables, comprometidos con la sociedad y su medio ambiente.

FILOSOFÍA

Somos una escuela que integra la diversidad de clases sociales, teniendo a Cristo como eje de unidad. Por esta razón no auspiciamos gastos superfluos y excesivos en las actividades del colegio. Exponemos a toda la comunidad educativa los problemas mundiales, con el propósito de despertar el interés de tomar acción frente a la marginación y ser parte de la solución a la desigualdad social.